Temas del día Más temas

AMÉRICA

Peláez sobre Sambueza: "Fue una decisión justa nada más"

El presidente deportivo del América consideró que se aplicó justicia luego de que habilitaran a Sambueza para jugar el Clásico.

Ciudad de México
Peláez sobre Sambueza: "Fue una decisión justa nada más"

 

  • Centrocampista
  • Argentina

La polémica no se ha hecho esperar luego de que la Comisión Disciplinaria perdonara al mediocampista argentino Rubens Sambueza, las criticas a la Federación Mexicana de Fútbol han llovido, pues consideran que se está ayudando al cuadro azulcrema.

Sin embargo, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, considera que no hubo ayuda al cuadro de Copa, sino simplemente justicia, pues sentenció que Sambueza no merecía ser expulsado en el duelo ante Puebla.

“Han sido tres expulsiones que hemos sufrido en el torneo y me parece que ninguna ha sido justa. Hemos metido apelaciones, perdimos una y ganamos dos, pero ésta es una decisión justa y nada más” aseguró a ESPN el directivo del conjunto del Nido.

Peláez explicó la decisión al sentenciar que “Sambueza es capitán del equipo, es un jugador importante, los jugadores me han dado mucho y yo tratando de buscar una decisión justa, metimos la apelación y la ganamos”.

Ricardo sabe que el Clásico es “un partido importante como lo son todos y que el capitán esté en la cancha y el técnico tenga a toda la baraja de jugadores, es importante”, concluyó Peláez, respirando luego de que Sambueza recibiera el visto bueno de parte de la Comisión Disciplinaria.