W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Higuera: "Grupo Pachuca vende caro, Chivas no"

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, aseguró que los Tuzos no han exportado a sus jugadores debido a que pierden el piso con los precios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, aseguró que los Tuzos no han exportado a sus jugadores debido a que pierden el piso con los precios.
MEXSPORT

El CEO de Grupo Omnilife, señaló que Grupo Pachuca quiere vender caros a sus jugadores al Viejo Continente, y que esa es una de las razones por las cuales, a pesar de que el cuadro hidalguense ha trabajado bien en las fuerzas básicas, no han exportado.

"Pienso que hay un tema de racionalidad; por ejemplo, Grupo Pachuca trabaja muy bien, pero de repente creo que sí pierde el piso de los precios; tampoco puedes poner a ciertos jugadores mexicanos que no han logrado muchas cosas en precios fuera del mercado" señaló Higuera en entrevista con ESPN.

Y es que con la salida de Salcedo, Chivas ha exportado a cuatro jugadores al Viejo Continente en los últimos seis años, Javier Hernández (Manchester United), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Israel Castro (Toledo) y Carlos Salcedo (Fiorentina).

Higuera también se refirió al porque Chivas ha exportado a más futbolistas que el cuadro hidalguense, y es que señaló que a pesar de que Pachuca se enfoca en exportar, lo trata de hacer a cantidades impensables.

"Es como si yo le dijera a Carlos Salcedo que lo apoyamos, pero cuando viene la Fiorentina pido 18 millones de dólares por él, es como si yo estuviera loco; para eso mejor no engaño al futbolista y le digo 'no vas a salir por la situación que sea'" sentenció Higuera.