W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Rayados se contagia de la depresión olímpica y cae en Concachampions

Monterrey no pudo hacer valer su territorio y perdieron en casa ante el Árabe Unido de Panamá. Cardona anotó un doblete pero no fue suficiente para evitar la derrota.

México DFActualizado a
Rayados se contagia de la depresión olímpica y caen en Concachampions.
ELIUK DE LA TORREMEXSPORT

Parece que la inercia en los Juegos Olímpicos se impregnó en el cuadro de Rayados, ahora en la Concacaf Liga de Campeones. Fue a la par la caída del cuadro regio y la de los taekwondoínes aztecas en Río 2016. La sequía de medallas no se rompió, y los dirigidos por Antonio Mohamed no lograron revertir la tempranera desventaja ante el Árabe Unido de Panamá.

José González abrió el marcador al minuto 11 con disparo lejano. Aprovechó que Jonathan Orozco, arquero de Rayados, salió a cortar un centro, el cual lo dejó fuera de posición. Cardona logró emparejar al 23’, pero Fidel Caesar retomó la ventaja para los centroamericanos seis minutos después.

Con el marcador adverso al descanso, Dorlan Pabón entró de cambio por Carlos Sánchez para darle más fuerza al ataque. A pesar de ello, Árabe Unido alargó la diferencia cinco minutos después de reanudado el encuentro. Yoel Bárcenas concluyó un contragolpe en el que dejó en el camino al juvenil defensa, Daniel Parra, y definió a primer poste ante el achique de Orozco. La reacción de los albiazules fue muy tardía, al 90+6’, con el doblete de Cardona.

Con el presente resultado, Rayados se quedó con tres unidades en el sector D, al igual que Árabe Unido quien hizo se debut en la presente edición. Monterrey descansará en la siguiente fecha del torneo y volverá hasta el 14 de septiembre, cuando pague la visita al mismo equipo canalero en el Estadio Maracaná de Panamá.