W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

América amarga el debut de Chelís y gana en la Copa MX

Con anotaciones de Silvio Romero y Diego Pineda, las Águilas derrotaron a Venados en el debut de Sánchez Solá; victoria de Querétaro ante Dorados; Veracruz cayó con Juárez

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match America vs Venados de Merida at Azteca Stadium.--- Foto de accion durante el Partido America vs Venados de Merida en el Estadio Azteca, Partido Correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX Torneo Apertura 2016, en la foto: Festjeo de gol de Silvio Romero
 ---16/08/2016/MEXSPORT/ Javier Ramirez.
JAVIER RAMIREZMEXPSORT

Con anotaciones de Silvio Romero y Diego Pineda, América se impuso 2-0 a Venados, en la presentación de José Luis Sanchez Solá "Chelís" como estratega de los yucatecos.

Al 64', en el cobro de un tiro libre, el argentino Romero abrió el marcador para los de Ambriz; Pineda empujó el balón a las redes al 80', tras un servicio por derecha de Renato Ibarra.

América alcanzó los nueve puntos en el Grupo 5, donde Venados no ha sumado en tres partidos.

En otros duelos, Querétaro se impuso en casa a Dorados 2-0, con goles de Patricio Rubio (22') y Camilo da Silva (67'); Murciélagos y Alebrijes igualaron sin goles, y en el Puerto, Tiburones cayó 1-2 ante Juárez FC. Los goles del cuadro fronterizo fueron obra de Édgar Mejía (9') y y Raúl Enríquez (18'); descontó Adrián Luna (45').

La cuarta fecha de la Copa MX se completa este miércoles con los encuentros entre Cafetaleros y Jaguares, Celaya vs. León, Coras vs. Cruz Azul y Xolos vs. Lobos BUAP.