W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Jonathan Orozco preferiría retirarse a jugar en Tigres

El guardameta de Monterrey aseguró que prefiere colgar los guantes antes de jugar con al archirrival de los Rayados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El guardameta de Monterrey aseguró que prefiere colgar los guantes antes de jugar con al archirrival de los Rayados.
MEXSPORT

En Monterrey parecen estar contentos con el rendimiento que ha tenido el guardameta Alexander Domínguez, pues han pasado cinco jornadas, y el arquero mexicano Jonathan Orozco, aún no disputa minutos en el presente certamen, por lo que el arquero podría analizar una posible salida la próxima temporada, aunque dejó en claro que nunca jugaría en los Tigres.

En entrevista con Multimedios Deportes, Orozco aseguró que sí "me dijerán nada más es esta opción (Tigres) o el retiro, preferiría retirarme. Hay lugares a los que sabes que nunca puedes ir, ni te recibirían de buena manera".

Orozco está consciente de que la lucha por volver a la titularidad no será sencilla, aunque aceptó que ha tenido una buena sinergia con el ecuatoriano, aseguró que no le gustaría alternar el arco en los partidos, pues señaló que "la etapa de la alternancia ya no es para mí".

Y es que al ser cuestionado sobre cual era el motivo por el cual no alternaría la portería, el guardameta sentenció que "no es los más sano, es mejor darle la confianza a uno, y ya sí este no responde, pues se la das al otro".

Jonathan volverá al arco el próximo miércoles cuando los Rayados se midan al Deportivo Árabe Unido en duelo de la Concacaf Liga de Campeones, donde el equipo de Antonio Mohamed buscará su segunda victoria en el torneo.