W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

José Manuel de la Torre toma las riendas de Santos Laguna

El 'Chepo' será el nuevo DT de los laguneros. Llega a Torreón con Benjamín Galindo y Álvaro de la Torre como auxiliares. Guillermo Hernández será el Preparador Físico.

MéxicoActualizado a
José Manuel de la Torre toma las riendas de Santos Laguna
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Santos Laguna ya tiene nuevo director técnico, se trata de José Manuel de la Torre, quien tomará el lugar que dejó vacante Luis Zubeldía tras los malos resultados. Junto al 'Chepo' llegarán Benjamín Galindo y Álvaro de la Torre como Auxiliares Técnicos, mientras que Guillermo Hernández será el nuevo Preparador Físico.

Además, el conjunto de Torreón informó que Nicolás Navarro se mantendrá en la institución como entrenador de porteros. Juan Manuel Rodríguez también seguirá en el club como uno de los preparadores físicos. 

José Manuel de la Torre llega al banquillo de Santos tras su experiencia con Chivas en 2015, la cual fue su aventura más reciente en la Liga MX. Ahora, el 'Chepo' tomará una de las 'papas calientes' del fútbol mexicano, ya que no ha podido ganar aún en el campeonato y apenas tienen dos unidades.

El nuevo cuerpo técnico será presentado esta tarde en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, donde ofrecerán una conferencia de prensa.