W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kaká: "A Pogba le puede pesar ser el fichaje más caro"

El brasileño habló sobre la presión que tendrá el jugador del Manchester por su precio. También dijo que Cristiano "es el mejor del mundo".

Actualizado a
Kaká: "A Pogba le puede pesar ser el fichaje más caro"
MLS

Real Madrid – Stade de Reims en directo

Kaká: "A Pogba le puede pesar ser el fichaje más caro"
Kaká
  • centrocampista
  • Brasil

El centrocampista del Orlando City, Kaká, habló sobre el que fuera su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, según recoge ESPN: “Es increíble. Nos muestra cada año que puede superarse a sí mismo”.

El brasileño cree que el portugués es el mejor futbolista del panorama actual: “Cada año su motivación le hace continuar, seguir marcando y ser el mejor jugador del mundo”.

También se mostró impresionado por su capacidad para mantenerse motivado y su capacidad de superación a pesar de todos los éxitos que ha cosechado: “A veces cuando has ganado muchas cosas en tu carrera, lo normal es relajarse un poco porque quizá la motivación y la mentalidad no es la misma”.

Por otra parte, comparó al jugador del Real Madrid con su más directo competidor por ser el mejor futbolista del planeta: “Es tan increíble como Messi porque esos chicos han ganado todo lo posible y aún quieren ganar. Aún quieren ser los mejores”.

Por otra parte, también habló del fichaje de Pogba por el Manchester United, que ha sido el traspaso más caro de la historia del fútbol: "Cuando se produce un traspaso tan caro, también hay mucha presión para el jugador".

Kaká dijo eso, probablemente, por experiencia propia, tal y como le ocurrió a él cuando llegó al Real Madrid. Sin embargo, confía en que el francés de la talla: "El United ha hecho esto porque entiende que Pogna aportará mucho al equipo. Es un jugador muy bueno y con mucho talento. El Manchester tiene un plan para él y eso funciona".