W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Tigres

Tigres rescató un punto de la casa del Diablo y sigue invicto

Los felinos supieron aguantar los embates de los escarlatas y consiguieron para cerrar la jornada en cuarto lugar general.

MéxicoActualizado a
Tigres rescató un punto de la casa del Diablo y sigue invicto

Los Tigres de la UANL visitaron a los Diablos Rojos del Toluca con la consigna de seguir sumando unidades en el Apertura 2016 de la Liga MX. Mientras tanto, los locales necesitaban un triunfo para mantenerse en la mitad de la tabla y no despegarse de puestos de Liguilla. A pesar de esto, no se pudieron hacer daño y finalizaron sin goles en el Estadio Universitario Alberto 'Chivo' Córdoba. 

Toluca tuvo varias llegadas producto de Enrique Triverio y Ernesto Vega, quienes fueron los hombres más peligrosos del conjunto escarlata. Además, Carlos Gerardo Rodríguez y Gerarado Flores se sumaron al ataque en algunas ocasiones pero no corrieron con suerte. 

Mientras tanto, Tigres supo esperar atrás, y bien parado en defensa, hizo su partido con André-Pierre Gignac, Lucas Zelarayán e Ismael Sosa como sus hombres más peligrosos. La ofensiva felina sigue con la pólvora mojada, ya que suman apenas cuatro goles en cinco jornadas. 

Con este empate, Toluca llega a cinco unidades y es 11° junto a a Puebla. La próxima jornada los dirigidos por Hernán Cristante se medirán al Veracruz el viernes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente. 

Tigres llegó a nueve puntos para desplazar del cuarto lugar general a los Gallos Blancos de Querétaro, quienes tienen las mismas unidades que los norteños pero con peor diferencia de goles. La escuadra de Ricardo Ferretti aún se mantiene invicto en el certamen y no han recibido gol; la próxima semana recibirá al campeón Pachuca. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario