W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO 0-0 CRUZ AZUL

Cruz Azul sigue sin ganar tras cinco jornadas del Apertura 2016

Los cementeros no pudieron en su visita al Corregidora y sumaron su cuarto empate del campeonato al igualar 0-0.

México DFActualizado a
Los cementeros no pudieron en su visita al Corregidora y sumaron su cuarto empate del campeonato al igualar 0-0.
MEXSPORT

La Máquina celeste de Cruz Azul sigue sin poder ganar en el Apertura 2016, pues el cuadro dirigido por Tomás Boy terminó igualando este sábado sin goles ante los Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la Jornada 5 celebrado en el Estadio Corregidora.

Querétaro se lanzó con todo a buscar abrir rápidamente el marcador en el Estadio Corregidora mediante las incorporaciones de Emmanuel Villa y Ángel Sepúlveda, sin embargo se encontró con un cuadro cementero muy bien parado en la defensiva.

El cuadro celeste únicamente tuvo una llegada en la primera parte y llegó precisamente de los pies de Joao Rojas, quien sigue siendo el hombre más peligroso de los cementeros en el ataque, mismo que sigue sin funcionar este certamen.

ASÍ SE VIVIÓ EL QUERÉTARO VS CRUZ AZUL

Para la segunda parte, los Gallos se quedarían con uno menos, pues Edgar Benítez, que llevaba 2 minutos en la cancha, recibió la tarjeta roja tras una dura falta sobre Omar Mendoza, sin embargo, los cementeros no pudieron aprovechar su superioridad dentro de la cancha.

Con la igualada, Cruz Azul llegó apenas a 4 puntos, mientras que el cuadro queretano llegó a nueve unidades, manteniendo el invicto en la presente temporada.

Cruz Azul se enfrentará la próxima semana a Santos en el Estadio Azul, los Gallos por su parte, visitarán al León en busca de seguir invictos.