W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tito Villa culpa a Billy de su salida de la Máquina

El ahora delantero de los Gallos explotó contra el dueño del Cruz Azul y recordó como se dio su partida del cuadro cementero.

México DFActualizado a
El ahora delantero de los Gallos explotó contra el dueño del Cruz Azul y recordó como se dio su partida del cuadro cementero.
MEXSPORT

Querétaro – Cruz Azul en vivo

Previo al encuentro de este sábado en donde Querétaro recibirá a Cruz Azul, el delantero Emmanuel Villa habló para Récord y aseguró que no se sintió valorado por la directiva de los de la Noria, pues no salió de la mejor manera del conjunto cementero.

“Mínimo valórame un poquito; después de que han pasado mil jugadores y no a todos les ha ido medianamente bien, pues una vez que pasa gente como Chuy Corona, como el ‘Chaco’, como era mi caso en su momento, mínimamente valórame cabrón" fue lo que le dijo Villa al dueño del cuadro celeste.

El propio Tito reconoció que el pedía un contrato de 3 años más con el cuadro azul, sin embargo, sentenció que parecía que " la gente que viene de paso o no hace las cosas bien, parecen ser más valorados que los que se rompen la madre en la cancha. La verdad eso sí me dolió".

Así mismo, Villa nunca tuvo la intención de abandonar al cuadro cementero, y menos de irse a los Pumas, pues el delantero confesó que al momento de que se dio el draft, Billy fue el que le dijo que se iba al cuadro universitario.

"Yo les dije que me dolería irme a Pumas, no por ellos, sino porque me había identificado con Cruz Azul. Yo le digo a Billy, Pumas me parece un reto difícil; dame chance de irme a otro lugar" señaló dolido el atacante argentino.