W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Río Ave 1-3 Porto

Con goles de Héctor Herrera y Tecatito Corona, Porto vence al Río Ave

Los mexicanos fueron titulares en el debut de los Dragones en la Liga portuguesa; Miguel Layún entró de cambio en el segundo tiempo. Diego Reyes no fue convocado.

MéxicoActualizado a
Con goles de Héctor Herrera y Tecatito Corona, Porto vence al Río Ave
FRANCISCO LEONGAFP

Con goles de Héctor Herrera y Tecatito Corona, Porto derrotó 1-3 al Río Ave, en duelo de la Jornada 1 de la Liga de Portugal.

Jesús Manuel Corona abrió el marcador para el Porto al minuto 40 de acción. Héctor Herrera puso el segundo al 52’, André Silva dejó las cifras definitivas al 60’. Por Río Ave descontó el brasileño Marcelo, al 36’.

Tecatito y Herrera salieron en el 11 titular del técnico, Nuno Espírito Santo. Miguel Layún ingresó al minuto 68, en sustitución de Otavinho. Diego Reyes no fue convocado. 

En imágenes, Tecatito, Herrera y Layún, brillan con el Porto

En este encuentro ambas escuadras terminaron con un hombre menos, tras las expulsiones de Alex Telles, por Porto y Marcelo por el Río Ave.

De esta manera, Porto sumó sus primeros puntos del campeonato, Río Ave comienza sin unidades una temporada donde su misión principal será salvar la quema del descenso.

Para la Jornada 2, el Porto recibirá al Estoril, el sábado 20 de agosto. Río Ave visitará al Sporting Braga, el lunes 22.

Disfruta el gol del Tecatito.

Este es el gol de Héctor Herrera.

CONSULTA LOS DATOS