W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los Pumas oficializan el fichaje de Santiago Palacios

El mediocampista mexicano llega a Universidad proveniente del MVV Maastricht, de la Segunda División de Holanda. Es el sexto refuerzo de la temporada.

México DFActualizado a
Los Pumas oficializan el fichaje de Santiago Palacios

Pachuca-Pumas en vivo

Santiago Palacios se ha convertido en el sexto refuerzo de los Pumas de cara a la nueva temporada. El atacante mexicano recalará en Universidad procedente del MVV Maastricht, equipo de la Segunda División de Holanda en el que fue cedido por el Roda JC a principios del curso 2015-2016. 

Formado en la cantera auriazul, Palacios jugó con el equipo Sub 20 de los Pumas de 2011 a 2012. Después, emigró a Holanda donde se enroló con el modesto De Treffers (Tercera División). Tras una gran desempeño con el equipo rojinegro durante cuatro años (en el último fue el máximo goleador del conjunto, con 27 anotaciones), se enroló con el Roda JC, equipo recién ascendido a la Eredivise. Sin embargo, Palacios no pudo consolidarse con "Los Mineros" y fue prestado al Maastricht. 

Palacios se sumó a Abraham González, Saúl Berjón, José Antonio García, Orlando Pineda y Pablo Barrera como los refuerzos de Universidad para la temporada 2015-2016.