W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

¿Quiebre entre Aída Román y el resto del equipo de Tiro con Arco?

La mañana de este martes se le vio en el Sambódromo esperando el autobus a la Villa Olímpica muy alejada de sus compañeras de equipo.

Rio de JaneiroActualizado a
¿Quiebre entre Aída Román y el resto del equipo de Tiro con Arco?

Aída Román quedó eliminada el lunes en primera ronda individual del Tiro con Arco femenil y allí señaló que ayudaría en todo lo posible a sus compañeras, apoyándolas en sus pruebas y entrenando con ellas si era necesario, pero un día después se vio algo totalmente diferente en el Sambódromo de Río de Janeiro, donde se realizan los entrenamientos y competencias de la disciplina.

Tras el entrenamiento de las tricolores Alejandra Valencia y Ana Gabriela Bayardo, se vio a Aída Román muy alejada de sus compañeras que aún están en competencias. A más de 20 metros de distancia esperaban el autobús que las llevaría de regreso a la Villa Olímpica de Río 2016.

Mientras Román esperaba con el entrenador Lee Wong, Valencia y Bayardo lo hacían a una distancia considerable junto al resto del equipo de Tiro con Arco. ¿Habrá quiebre en el interior del equipo de Tiro con Arco? Al menos eso pareció esta mañana en el Sambódromo de Río de Janeiro.