W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | REAL MADRID - SEVILLA | RAMOS

Ramos: "Faltan jugadores pero vamos a dar la cara"

El capitán blanco ha comparecido junto a Zidane en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa que enfrentará mañana al Madrid con el Sevilla (20.45h.)

Actualizado a
Ramos: "Faltan jugadores pero vamos a dar la cara"
ASTV

Sergio Ramos ha comparecido junto a Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa que enfrentará mañana al Madrid frente al Sevilla en Trondheim a las 20.45 horas. "Faltan jugadores importantes pero estamos encantado con la plantilla que tenemos. Vamos a dar la cara con uno y con otros ", ha destacado el capitán blanco.

Pasado sevillista: "Siempre que juego con el Sevilla es un partido especial, son los dos equipos de mi vida y eso no va cambiar nunca. Le tengo un cariño muy gran pero mañana tendré que mirar por los míos que es el Madrid".

Sobre la final: "Siempre es bonito afrontar finales y empezar la temporada con título Europeo es muy bonito. Me reseteo todas las temproadas así que tenog ilusión por ganar este título".

Objetivo personal y colectivo: "Van de la mano. Demostrar mi mejor nivel desde el primer partido. El ADN madridista nos obliga a aspirar a todo". 

Equipo con bajas: "Nunca es pronto para afrontar la final. Hemos hecho un gran trabajo en la pretemporada. Faltan jugadores importantes pero estamos encantado con la plantilla que tenemos. Vamos a dar la cara con uno y con otros. Hay gente que viene con mucha ilusión de hacer las cosas bien".

Salida de Jesé: "Le tengo cariño, lo he intentado aconsejar siempre. Le deseo lo mejor. Ha tenido buenos años y buenos partidos y estamos orgulloso de él. Por encima de todo, que sea el mismo tanto aquí como el PSG. Es bueno que tenga minutos y luego la vida da muchas vueltas, nunca se sabe".