W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Olímpica

Carlos Fierro y Raúl López ya vuelan rumbo a Brasil

Los futbolistas de Gallos y Pachuca salieron este lunes por la mañana hacia tierras brasileñas para incorporarse al Tricolor Sub 23 luego de las bajas de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro.

MéxicoActualizado a
Carlos Fierro y Raúl López ya vuelan rumbo a Brasil

Tras las bajas por lesión de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro de la Selección Mexicana que compite en Río, los elegidos para tomar su lugar son Raúl López y Carlos Fierro, quienes muy temprano llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para partir con destino a Brasil y ponerse a las órdenes de Raúl Gutiérrez. 

A su salida, el 'Dedos' López mencionó que aunque las condiciones para integrase al Tricolor no son las que hubiera querido, está contento de poder disputar unos Juegos Olímpicos con México. 

"No son las condiciones, pero siempre hay que apoyar al selección, porque nunca se le puede decir que no. Estoy contento por estar en una justa olímpica sea como sea. Fue algo triste (no estar desde el principio), pero le di vuelta rápido a la página, me puse a disposición del Pachuca y estoy contento por haber jugado todos los partidos, simplemente le di vuelta y estaba apoyando al equipo desde acá", expresó. 

"Ya tenemos muchos años con el profe (Raúl Gutiérrez) y con el equipo, no hay pretexto, hay que adaptarnos lo más rápido posible para llegar al 100 por ciento a Brasil", añadió. 

Por otra parte, Carlos Fierro dejó claro que buscarán refrendar la medalla de oro por sus compañeros lesionados. Además, declaró que será clave llegar enchufados desde el principio para aportar al equipo en el último juego del Grupo A ante Corea. 

"Desgraciadamente tenemos que suplir a compañeros que salieron lesionados, pero estamos motivados porque hay que hacer el trabajo que hicieron en estos dos partidos y buscar traer el oro a casa por ellos. Voy con toda la ilusión, como si hubiera estado desde el principio, tengo que llegar conectado porque queda un partido y hay que ganarlo. Estoy motivado, quiero hacer valer su trabajo y demostrar por qué me dieron otra oportunidad", sentenció.