W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | REAL MADRID - SEVILLA

Un Madrid sin Bale ni Kroos es recibido por solo 30 personas

El Madrid ya ha llegado a Trondheim para disputar la Supercopa pero ha tenido una recepción poca calurosa a la llegada a su hotel de concentración.

Actualizado a
Un Madrid sin Bale ni Kroos es recibido por solo 30 personas
ATLAS

Real Madrid vs Sevilla en vivo online y en directo, Supercopa de Europa

El Real Madrid ya está en Trondheim y fue recibido por apenas 30 personas. En la expedición blanca faltaban grandes nombres como Cristiano y Pepe que se incorporan mañana y Kroos y Bale, que no entraron finalmente en la lista de convocados. Zidane, Sergio Ramos, James Rodríguez y Benzema fueron los más aclamados en la llegada de los blancos al hotel de concentración. Además, con la plantilla ha viajado una leyenda del madridismo como Roberto Carlos, que estará presente mañana en el estadio de Lekendal para ver la Supercopa.

Además de la ausencia final de Bale y Kroos, Luca Zidane y Mariano son las principales novedades de la lista de 20 jugadores que Zidane han convocado para viajar a Trondheim (Noruega), donde el Real Madrid disputa mañana martes (20:45 horas en directo en Antena 3, TV3 y beIN Sports) la Supercopa de Europa 2016 ante el Sevilla.

Se confirma así la decisión de que Bale y Kroos no jueguen, ya que ambos apenas han completado dos sesiones de trabajo desde que regresaron de sus vacaciones. En la portería, Zinedine Zidane se lleva a su hijo Luca como tercer guardameta ante la lesión de Keylor Navas.

La otra gran novedad es la inclusión de Mariano Díaz. El dominicano ha cuajado una gran pretemporada con el primer equipo y viajará a Trondheim ante las ausencias de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la línea de ataque blanca.

La lista completa la integran los siguientes 20 jugadores, de los que Zidane tendrá que hacer dos descartes para el partido:

Porteros: Casilla, Yáñez y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y Marcos Llorente.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.