W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Coreoa del Sur Sub-23

Cómo y dónde ver el México vs Corea del Sur en Río 2016: horarios y TV

Cómo y dónde ver el México vs Corea del Sur en vivo online. Jornada 3 del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016; miércoles 10 de agosto a las 14 horas del centro de México, desde el Estadio Mané Garrincha, en AS
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver el México vs Corea del Sur en Río 2016: horarios y TV
OMAR MARTINEZMEXSPORT

México vs Corea del Sur en vivo

México se enfrenta a Corea del Sur Sub-23, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016, compromiso donde ambas escuadras buscan su pase a la siguiente fase del torneo

GALERÍA | A propósito de la eliminación en Río 2016, 10 fracasos de selecciones mexicanas con límite de edad

A qué hora juegan México vs Corea del Sur Sub-23, Horarios y TV

México y Corea del Sur Sub-23 se encuentran en la jornada 3 del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016; el partido se jugará este miércoles 10 de agosto a las 14 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Mané Garrincha, Brasil.

SIGUE TODAS LAS ACCIONES DEL MÉXICO VS COREA DEL SUR, RÍO 2016

Dónde ver en TV el México vs Corea del Sur Sub-23

El México vs Corea del Sur Sub-23 se transmitirá por televisión abierta, a través del canal 11 del IPN y del canal 22, en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México. También podrá verse en ESPN, FOX Sports y Claro Sports de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Corea del Sur Sub-23

Podrás seguir online el México vs Corea del Sur Sub-23 en As.com. Narraremos el minuto a minuto todo lo que suceda en el encuentro de la fecha 3 del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cómo ver en app el México vs Corea del Sur Sub-23

El partido de la jornada 3 del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Río 2016, México vs Corea del Sur Sub-23 lo podrás tener por medio de la aplicación de ESPN Play, FOX Play y Claro Sports.

México