W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-2 Xolos

Cruz Azul agudiza su crisis; cayó contra Xolos y aún no gana en Liga MX

La Máquina no logra ver la victoria en el arranque del Apertura 2016 y ahora perdió en casa. Xolos se coloca en la parte alta y el goleador del torneo, Dayro Moreno, sigue con gol.

México DFActualizado a
Cruz Azul agudiza su crisis; cayó contra Xolos y aún no gana en Liga MX
DAVID LEAHMEXPSORT

Querétaro – Cruz Azul en vivo

Cruz Azul agudiza su crisis al arranque de la Liga MX. Hila cuatro juegos sin ganar en el arranque del Apertura 2016 y ahora perdió en su casa. Su invicto cayó contra uno de los ahora punteros de la liga, Xolos de Tijuana, que cuenta entre sus filas con el goleador del torneo, Dayro Moreno.

Precisamente fue el atacante colombiano quien decretó la victoria en la capital. Al 72’ tiró desde fuera del área y batió a Jesús Corona, quien a pesar de la derrota, fue factor para que el marcador no fuera tan abultado.

Avilés Hurtad inició con la victoria fronteriza al 33’ con gran remate de tijera. El también delantero cafetero culminó un buen tiro libre de Moreno y adelantar a la visita después de reiteradas ocasiones de gol. La anotación de La Máquina también llegó gracias a ‘la jauría’ al 90´. Fue gracias al autogol de Valenzuela, aunque su respuesta ya fue muy tardía.

Cruz Azul se quedó con tres unidades, consecuencia de tres empates. Xolos ya es segundo general a la espera de que culmine la jornada. Los capitalinos continuarán su participación en la liga con su visita a Querétaro, mientras que Tijuana recibirá en el Caliente a León, ambos en juegos correspondientes de la jornada 5 de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario