W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Porto le pega al Villarreal en duelo de mexicanos

Los Dragones terminaron imponiéndose por la mínima y con tanto de André Silva al Submarino Amarillo en duelo de pretemporada.

México DFActualizado a
Los Dragones terminaron imponiéndose por la mínima y con tanto de André Silva al Submarino Amarillo en duelo de pretemporada.
Twitter

El Porto derrotó por la mínima al Villarreal en duelo de pretemporada en el que se dio un duelo de mexicanos, de lado de los Dragones con Héctor Herrera, Jesús Corona, Miguel Layún y Diego Reyes, y del lado de los españoles a Jonathan Dos Santos.

Del conjunto portugués, los únicos que arrancaron el encuentro fueron Herrera y el 'Tecatito' Corona, mientras que con los dirigidos por Marcelino García Toral, arrancó el menor de los Dos Santos.

Apenas a los 13 minutos, André Silva apareció para enviar el esférico a las redes y con ello anotar el único gol del partido.

A pesar del descalabro, Jona se mostró muy participativo con el cuadro del Submarino Amarillo, e incluso estuvo cerca de poner una asistencia a Pato que terminó desperdiciando la opción más clara de los españoles.