W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Vucetich le dijo que no a Chivas

El estratega de los Gallos Blancos de Querétaro reveló a Récord que rechazó dirigir al Rebaño hace algunos meses.

México DFActualizado a
El estratega de los Gallos Blancos de Querétaro reveló a Récord que rechazó dirigir al Rebaño hace algunos meses.
MEXSPORT

Santos-Chivas en vivo

El entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro Víctor Manuel Vucetich, dio a conocer al diario 'Récord', la principal razón por la cual todavía no ha dirigido a uno de los equipos más grandes del país, las Chivas de Guadalajara, a quienes se enfrentarán este sábado en el Estadio Omnilife.

Vucetich aseguró que poco después de haber dejado a la selección mexicana, directivos de las Chivas lo contactaron, sin embargo, el 'Rey Midas' reconoció que al ser Jorge Vergara uno de los que abogó por su salida del Tri, prefirió rechazar la oferta.

“Hubo una posibilidad hace poco tiempo, pero creo que no era el momento para mí de estar en Chivas. Después de lo acontecido con la Selección Nacional, creo que la situación de que me invitara a trabajar una de las personas que a lo mejor fue de los que tuvieron mayor énfasis en la cuestión de que tenía que salir de la Selección, como fue Jorge Vergara, se me hizo incongruente cuando se opinó mal y se juzgó por dos partidos".

Ahora, Vucetich simplemente se encuentra enfocado en buscar las tres unidades este sábado en la casa del conjunto tapatío, quien llega a este duelo con una racha de dos derrotas y un triunfo en la presente temporada. Precisamente esa presión que empieza a vivir el cuadro tapatío, puede ser un factor favorable para los queretanos.

“Si sabemos utilizarlo, puede ser una ventaja, para eso hay que estar mucho más concentrados e insistentes hacia el frente, determinados y aprovechar esa circunstancia, que su fuerza la utilicemos para ser más efectivos” aseguró uno de los técnicos más exitosos del fútbol mexicano.