W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS | DOPAJE

Sebastian Coe amenazado de muerte tras la expulsión rusa

El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha recibido numerosas amenazas por su dura postura en la exclusión de Rusia de Río 2016.

Actualizado a
Sebastian Coe amenazado de muerte tras la expulsión rusa
AFP

Inauguración Juegos Olímpicos Río 2016 en directo

Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), ha sido objeto de una gran cantidad de amenazas de muerte por su dura postura contra el caso de dopaje en Rusia y por apoyar la expulsión de los atletas rusos de los Juegos Olímpicos de Río.

Por ello, el doble campeón olímpico pidió ayuda al Ministerio del Interior británico para que le confirmase su seguridad antes de viajar a Rio, según informa el Daily Mail. De hecho, miembros de la seguridad londinense están buscando a los autores de los múltiples mensajes que recibió Sebastian Coe.

A pesar de todo, el presidente de la IAAF estará esta madrugada en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en el Estadio de Maracaná, donde su seguridad estará garantizada. Tanto es así que más de 85.000 soldados estarán en las calles para proteger a todos los asistentes a estos Juegos.