W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÍO 2016

Los seleccionados de la Mayor muestran su apoyo al Tri Sub 23

Varios futbolistas de la selección nacional mostraron su apoyo a los dirigidos por Raúl Gutiérrez en la justa veraniega.

México DFActualizado a
Varios futbolistas de la selección nacional mostraron su apoyo a los dirigidos por Raúl Gutiérrez en la justa veraniega.
MEXSPORT

La selección mexicana dirigida por Raúl 'Potro' Gutiérrez, comenzó su participación enfrentando a Alemania, y muchos seleccionados de la mayor, mostraron su apoyo al Tri Sub 23 a través de las redes sociales.

Futbolistas como José de Jesús Corona, Diego Reyes, Javier 'Chicharito' Hernández, Raúl Jiménez, entre otros, desearon el mayor de los éxitos al cuadro que se encuentra buscando defender la medalla de oro que consiguieron en Londres 2012.

El arquero de la Máquina incluso colocó en su mensaje una fotografía de cuando el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena, consiguió en Londres 2012 esa presea histórica, que muchos confían se puede repetir en esta justa veraniega.

Por su parte, el defensa y eterno capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez recordó que un día como hoy, el tricolor derrotó a Brasil en la Copa Confederaciones de 1999, mandándole un mensaje de que se pueden hacer grandes cosas.