W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

W Connection 2-4 Pumas

Pumas venció a W Conection en inicio de Concachampions

El cuadro universitario logró traerse de Trinidad y Tobago los tres puntos, en juego que lució con cuadro alternativo.

México DFActualizado a
El cuadro universitario logró traerse de Trinidad y Tobago los tres puntos, en juego que lució con cuadro alternativo.
NICHOLAS BHAJANMEXPSORT

Pachuca-Pumas en vivo

Pumas inició con el pie derecho y con goles su participación en Concachampions. Venció 4-2 al W Connection de Trinidad y Tobago, resultado que le valió para cosechar sus primeros puntos en la justa.

El viaje al Caribe lo hicieron únicamente los jóvenes mexicanos que regularmente no ven acción en la Liga MX y algunos otros nacionales de experiencia como Saldivar, Van Rankin y el en esta ocasión capitán, Eduardo Herrera.

Luis Quintana abrió el marcador al minuto 10 de juego a pase de Escamilla. Poco antes de terminar la primera mitad, H.Héctor del conjunto trinitario empató el encuentro.

Al inicio de la segunda parte, Josecarlos Van Rankin metió el de la diferencia que no perdería el conjunto universitario y al 73’ J. Nieto anotó el 3-1.

A seis minutos de que terminara el debut de ambos equipos en la liga de campeones de la Concacaf, J. Charles acercó a los del Caribe poniéndolos a pensar en el posible empate.

Sin embargo, fue Omar Islas quien concretó la victoria como visitante al 90+3´, tras una barrida en la que conectó el esférico que terminó entrando luego de una serie de botes en el césped.

El siguiente partido del conjunto del Pedregal, será en Ciudad Universitaria el próximo 18 de agosto a las 21:00 horas, cuando reciba a Honduras Progreso.