W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas TV obliga a usuarios a no recurrir ante Profeco por fallas

La plataforma del Rebaño actualizó sus términos de uso, los usuarios deben renunciar a su derecho a recurrir a un tribunal para defender sus derechos del contrato.

MéxicoActualizado a
Chivas TV obliga a usuarios a no recurrir ante Profeco por fallas

Chivas-Querétaro en vivo

Apenas hace unos días, Chivas TV anunció cambios en su servicio para favorecer a sus usuarios luego de las críticas recibidas por las fallas en el servicio durante el juego ante Monterrey en la Jornada 2 de la Liga MX. Sin embargo, los términos de uso también fueron actualizados y contienen una cláusula con la que pocos estarán conformes. 

Te puede interesar: Con 30 quejas, Profeco iniciaría proceso legal contra Chivas TV

"Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y Chivas TV se resolverán mediante ARBITRAJE VINCULANTE. USTED ACUERDA RENUNCIAR A SU DERECHO A RECURRIR A UN TRIBUNAL para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía). Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO IMPARCIAL y NO por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva", se puede leer en la página oficial de Chivas TV. 

Con esta medida, la plataforma del Rebaño se asegura que sus usuarios no acudan a la instituciones como la Profeco para reportar fallas en el servicio, por lo que si no son aceptados no se podrá tener el servicio. Hasta el momento, ni Procuraduria Federal del Consumidor ni otro organismo se han pronunciado al respecto.