W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ancelotti tiró a Ibrahimovic una caja a la cabeza en el PSG

Sucedió tras la eliminación por penaltis en la Copa de Francia ante el Evian. El técnico confiesa en 'Four Four Two' que el sueco no se lo tomó mal...

Actualizado a
Ancelotti tiró a Ibrahimovic una caja a la cabeza en el PSG
AStv

Carlo Ancelotti es catalogado como un entrenador muy tranquilo. Pero, como él mismo reconoce, "a veces pierdo mi talante". Asi sucedió en su última temporada en el PSG, cuando la eliminación por penaltis en la Copa de Francia ante el Evian hizo perder los nervios al actual entrenador del Bayern Múnich. Los platos rotos los pagó Zlatan Ibrahimovic, el jugador más emblemático.

"Jugamos realmente mal. Estaba muy enfadado, tanto que rompí una puerta. Le pegué una patada a una caja y acabó en la cabeza de Ibrahimovic. No reaccionó", cuenta Ancelotti en una entrevista a Four Four Two con preguntas enviadas por los lectores de la revista. En otro momento de la entrevista, se deshace en elogios hacia el sueco. "Ibra es realmente divertido y también extremadamente profesional. Un entrenador quiere ese ego en un jugador. Ibra lo usa para bien: tiene talento individual, pero juega para el equipo. Con Cristiano Ronaldo pasa lo mismo".

Del portugués también cuenta una anécdota: "Cristiano Ronaldo es realmente un jugador fácil de entrenar, porque no tienes que decirle nada. Sabe perfectamente qué hacer en los entrenamientos y en los partidos. Una vez le dije que iba a quedarse en el banquillo en un partido importante. Me miró completamente conmocionado. Luego le dije que estaba bromeando".