W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Cancelan partido de Chicharito por tormenta eléctrica

El encuentro del Bayer Leverkusen en Austria, tuvo que cancelarse a pocos minutos de haber arrancado por tormenta eléctrica.

México DFActualizado a
El encuentro del Bayer Leverkusen en Austria, tuvo que cancelarse a pocos minutos de haber arrancado por tormenta eléctrica.

El duelo entre el Bayer Leverkusen y el Teutonia Watzenborn tuvo que ser cancelado an sólo unos minutos después de haber arrancado, pues el árbitro consideró que es más importante la salud de los futbolistas y por ello detuvo el cotejo.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no arrancó el juego, sin embargo, se esperaba que pudiera ver minutos más adelante, aunque la tormenta ya no permitió al atacante poder jugar en territorio austriaco este sábado.

Con una alineación alternativa, el estratega Roger Schmidt decidió darles descanso a algunos titulares habituales, incluyendo al delantero mexicano y al juvenil atacante Kevin Volland, quien cumplió años justo este mismo día.

A pesar de que desde antes de que arrancara el cotejo, se podía observar ya una lluvia extensa, el árbitro decidió iniciar el duelo, sin embargo, minutos más tarde consideró que era imposible jugar con ese clima.