W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Selección Sub-23 de Argentina sufrió robo en Puebla

Mientras se disputaba el encuentro contra México en la cancha del Cuauhtémoc, entraron a las habitaciones del hotel y les robaron dinero, teléfonos y otros objetos.

Puebla, MéxicoActualizado a
Selección Sub-23 de Argentina sufrió robo en Puebla
Hugo OrtunoEFE

Nuevamente Puebla aparece en la palestra como una sede de robos para los argentino. Antes fue Racing en Copa Libertadores y ahora es la Selección Argentina Sub-23 durante este amistoso contra el Tri Olímpico. Mientras se disputaba el encuentro en la cancha del Cuauhtémoc, entraron a las habitaciones del hotel donde se hospedaba la albiceleste y les robaron dinero, teléfonos y otros objetos.

POR SI TE INTERESA: La crónica en imágenes de la despedida del Tri olímpico

Según Claudio Tapia, dirigente de la AFA, al llegar al hotel luego del partido se encontraron con las malas noticias: "Cuando volvimos al hotel encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban cosas en los cuartos, cosas personales, plata, celulares".

Aunque Tapia mandó un mensaje a las familias de los jóvenes jugadores en Argentina: "Queremos que los familiaries sepan que nosotros no estábamos por todavía seguíamos en el estadio. Cuando llegamos nos encontramos con esto, pero los chicos están bien. Y vamos a poder viajar porque la documentación (pasaportes) estaba resguardada"

Por otra parte, el dirigente aclaró que en México han sido bien tratados, pero no deben ocurrir actos de este tipo: "Nunca nos sentimos maltratados en México, salvo por este hecho que es gravísimo. Alguien ingresó en la habitación y pasó esto".