W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

José Luis Higuera: No somos el gobierno para dar diversión gratis

El directivo del Guadalajara dice que la fase dos de Chivas TV comenzará en la fecha 4, ante el Querétaro, y que será mucho mejor. Aunque tuvo palabras poco acertadas.

Actualizado a
Photo during the regime League Transfers Bancomer MX at the annual meeting of the Mexican Football held at the Iberostar Hotel in Cancun, Mexico    Foto durante el regimen de Transferencias de Liga Bancomer MX en la Reunion Anual del Futbol Mexicano celebrada en el Hotel IberoStar en Cancun, Mexico, en la foto: Jose Luis Higuera   08/06/2016/MEXSPORT/Roberto Fernandez.
ROBERTO FERNANDEZMEXSPORT

Arsenal-Chivas en vivo

El CEO de Chivas, José Luis Higuera, defendió una vez más el proyecto de Chivas TV y aseguró que en su partido de la fecha 4, ante Querétaro, las mejoras en la transmisión del partido sorprenderán a los suscriptores.

En una charla en el programa "La Última Palabra", de la cadena Fox Sports, Higuera sentenció que le hubiera gustado lanzar Chivas TV en un momento deportivamente bueno para el Rebaño, pero no pudieron esperar.

"Me hubiera gustado tener todo a favor para que no fuéramos criticados. (Tener) un escenario ideal. Pero no podíamos escoger ni el momento ni la forma.

"Lo hubiéramos querido hacer de otra forma. No pudimos, no nos dejaron".

Higuera rechazó de manera tajante que con la promoción que harán ante el Querétaro estén "bajando las manos" por los problemas que tuvieron en el encuentro ante Monterrey.

"Con la versión dos los vamos a sorprender, ¡y viene para Querétaro! A la gente que confió en Chivas le estamos regalando ese servicio. Es un intercambio comercial".

Para el directivo, es justo que Chivas cobre por el producto que ofrece y ratificó su confianza en que tomaron la decisión correcta al terminar su vínculo comercial con Televisa.

"No somos el gobierno para darle diversión a nadie gratis. El mundo del futbol
vive del negocio".

Sobre Televisa: " Se tenía que cerrar un ciclo y sabía que iban a venir muchas piedras en el camino".

Sobre su modelo de negocio: "Este modelo no es viable para el Barcelona, para el Manchester, que reciben 600 millones al año (por derechos de transmisión)..."