W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Carlos Vela se queda en la Real Sociedad: "el 11 tiene dueño"

Rumores ponían fuera del club vasco al mexicano luego de que no estuvo en el juego de pretemporada ante Konyaspor turco; los propios txuri-urdin desmintieron dichos rumores.

MéxicoActualizado a
Carlos Vela se queda en la Real Sociedad: "el 11 tiene dueño"

Carlos Vela se queda en la Real Sociedad, así lo confirmó el propio club vasco en su cuenta oficial de Twitter. El conjunto txuri-urdin respondió a los rumores de la prensa, en específico de Telemundo, que ponían en duda la continuidad del mexicano en el equipo, esto luego de que el jugador no estuvo presente en el amistoso del jueves ante el Konyaspor turco. 

.@TelemundoSports Vela realiza trabajo personalizado,son dorsales provisionales y,ya veis,el 11 tiene dueño.#rigor 😱 pic.twitter.com/9V8WKVAAuZ — Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 28 de julio de 2016

El mensaje de la Real fue claro: "el 11 tiene dueño", haciendo referencia al dorsal del futbolista azteca. En el amistoso del miércoles, David Concha usó el número habitual de Vela, situación que también aclaró la institución de San Sebastián. 

Por si fuera poco, la Real Sociedad subió a las redes sociales un video donde Carlos Vela anotó un gol en la práctica matutina. Este viernes, el equipo del mexicano tendrá un partido amistoso ante el NEC Nijmegen en Holanda, aunque es poco probable que el jugador azteca tenga minutos, pues está realizando trabajo por separado.