W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El 'Potro' aún no define capitán para Juegos Olímpicos

El entrenador aseguró que será hasta que lleguen a tierras cariocas que definan al que llevará el gafete ante Alemania.

México DFActualizado a
El entrenador aseguró que será hasta que lleguen a tierras cariocas que definan al que llevará el gafete ante Alemania.
MEXSPORT

México-Argentina en vivo

México

El estratega de la selección mexicana Sub 23, Raúl 'Potro' Gutiérrez admitió en conferencia de prensa previo a enfrentar a Argentina, que aún no define al jugador que va a portar el gafete de capitán en el encuentro inaugural ante Alemania y en toda la justa olímpica.

Y es que al ser cuestionado sobre quien iba a ser el capitán del Tri Olímpico, el entrenador sólo contestó que "lo vamos a resolver en tierras brasileñas".

El 'Potro' no quiso comparar a esta generación con la dorada que estuvo en Londres 2012, y sentenció que "nosotros queremos escribir nuestra propia historia", no sin dejar de pensar en el metal dorado, pues confesó que "ojalá sea tan mágica como la del 2012".

Gutiérrez se mostró confiado previo a medirse a Argentina en lo que será su último ensayo de cara a los Juegos Olímpicos, y su despedida de territorio mexicano, pues consideró que "es un equipo comprometido, están poniendo lo mejor de ellos como jugadores y personas".

Luego de que el guardameta Alfredo Talavera quedara fuera por varias semanas por una lesión, el entrenador dio alguna señal de que el arquero de Toluca podría arrancar mañana ante Argentina, ya que señaló que "todos estamos en óptimas condiciones para mañana".