W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo |

Chicharito le dio el empate Leverkusen ante el Porto

El delantero azteca anotó el gol del empate para su equipo ante el Porto. Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún fueron titulares; Diego Reyes entró de cambio.

MéxicoActualizado a
Chicharito le dio el empate Leverkusen ante el Porto

Con goles de André Silva y Javier Hernández, Porto y Bayer Leverkusen empataron en partido de pretemporada jugado en la Arena de Bergisch Gladbach en Alemania. El mexicano del conjunto germano arrancó el juego como titular, así como también lo hicieron Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún. Por su parte, Diego Reyes entró desde el banquillo en el complemento. 

Te puede interesar: Chicharito Hernández, el 'Gokú' del Leverkusen

Apenas al arranque del encuentro, al minuto 7, André Silva abrió el marcador para el Porto, que alineó a la mayoría de su cuadro titular. Tras el tanto portugués, el Leverkusen se fue al frente para tratar de conseguir el empate, mismo que se perdió el Chicharito, quien no pudo rematar bien de cabeza un balón y lo mandó a un lado de la portería de Iker Casillas. 

En el complemento, al minuto 58, Hernández tuvo su revancha e hizo el empate luego de un servicio de Kevin Volland, quien dejó solo en el área al delantero mexicano para que éste punteara el esférico al arquero y pusiera la paridad en el electrónico. 

Poco después del gol, al minuto 63, Chicharito salió de cambio entre aplausos. Los mexicanos del Porto hicieron lo propio y sólo Diego Reyes quedó en la cancha para cerrar el partido con el empate a un tanto. Por los Dragones, Jesús Corona fue quien tuvo la mejor actuación, llegando continuamente por las bandas causando peligro a la meta rival.