W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ferretti: "El que chilla primero gana la partida"

El entrenador de Tigres habló en conferencia de prensa sobre la roja a Dueñas, la cuál para él fue marcada por el grito de Robles.

México DFActualizado a
El entrenador de Tigres habló en conferencia de prensa sobre la roja a Dueñas, la cuál para él fue marcada por el grito de Robles.
Tomada de Twitter

América - Tigres en vivo

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, declaró de forma irónica en conferencia de prensa, que para él quien grita más en una jugada de contacto es a quien se la marcan en la Liga MX.

Lo anterior fue dicho por el técnico, luego de que expulsaran a su jugador, Edgar Dueñas en una jugada en la que se barré junto a Luis Robles de Atlas en la disputa por el balón, tras lo cual, el árbitro central, Luis Enrique Santander Aguirre, consideró que el futbolista felino cometió una infracción merecedora de tarjeta roja.

La jugada esta veo que los dos van a la pelota y parece que el que chilla primero gana la partida, entran los dos iguales y aquél ‘aaahh’, Dueñas como no gritó, nada. Si se retuerce a lo mejor no pasa nada, porque yo veo una disputa igual, pero uno grita supuestamente de dolor y a Dueñas lo expulsan”, expresó Ferretti.

Para el Tuca, Santander pudo haber visto algo que él no, por lo que expulsó a Dueñas: "A lo mejor él vio ciertas cosas que yo no tengo la capacidad de ver", finalizó.