W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas TV aún no convence a los aficionados del Rebaño

En una encuesta realizada por AS México, sólo el 15% de los aficionados dijo haberse suscrito al sistema de internet para ver los juegos de las Chivas.

MéxicoActualizado a
Chivas TV aún no convence a los aficionados del Rebaño


Chivas TV debutó este fin de semana en la Liga MX en el partido entre el Guadalajara y Monterrey. A pesar de ser un duelo atractivo, pocos fueron los que se animaron a contratar el servicio. En una encuesta realizada por AS México, sólo 15% (138 votos) de las personas dijeron haber contratado la plataforma para seguir al Rebaño. En el otro extremo, 85% (781 votos) de los encuestados señalaron que no han comprado Chivas TV y tampoco lo harán próximamente. 

Además, las críticas de los aficionados rojiblancos no se hicieron esperar en la misma encuesta, donde mostraron su desacuerdo por la privatización de los partidos de su equipo.

"Está bien que se pretenda innovar con plataformas de transmisión, sólo que lucrar con el aficionado tiene sus limites, ya que es una falta de respeto para el seguidor que aún continúa apoyando el equipo después de esa mala racha de 5 años dando vergüenza".

"No se me hace justo que los aficionados debamos pagar por ver los partidos de las Chivas, pues hay personas que no tenemos los recursos para poder pagar. Ojalá y los directivos recapaciten y traten a la afición como se merece".

El acceso anual a Chivas TV es de $1,999 pesos, mientras que para el siguiente juego de Liga MX en casa, que será ante Querétaro, el precio será de $125 pesos.