W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Salcedo no estará en el Chivas vs Monterrey por 'permiso especial'

Ante todos los rumores que surgieron por la baja del defensa para el juego de este sábado ante Rayados, el club dio a conocer el porqué de su ausencia.

México DFActualizado a
Salcido no jugará mañana con Chivas por ‘cuestión técnica’
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Carlos Salcedo no podrá ver actividad en el partido de mañana debido que no fue convocado para el Chivas vs Rayados, pues recibió un permiso especial de la directiva.

"Nuestro jugador Carlos Salcedo (@csalcedojr) recibió un permiso para atender un asunto personal antes de la concentración con la Selección Olímpica", dijo Chivas a través de su cuenta de twitter.

En las últimas horas, trascendió que la separación de Salcedo se debía a diferencias con Almeyda y actos de indisciplina, motivo por el cual el directivo del club rojiblanco, José Luis Higuera, salió a detener los rumores horas antes de la versión oficial que publicó Chivas en su red social.

“No, no hay nada, hay un titular, hay algo, la verdad es cuestión técnica, totalmente”, señaló Higuera para ESPN al ser cuestionado sobre los posibles rumores de su no convocatoria, donde añadió: “No hay ningún problema, por eso está raro; no sé de dónde inventan tanta cosa”, concluyó el CEO de Grupo Omnilife.

Guadalajara se estrenará mañana como local en el Apertura 2016 contra Monterrey, en juego que servirá como el debut de Chivas TV en la Liga MX.