W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ricardo Peláez: Si América gana, la playera no importará

El directivo azulcrema considera que si las Águilas logran conseguir el título, lo demás pasará a segundo término, como el descontento de los fichajes y el uniforme.

México DFActualizado a
Ricardo Peláez: Si América gana, la playera no importará
BERNARDO MALDONADOMEXSPORT

El presidente deportivo del América Ricardo Peláez habló sobre el descontento que generó el diseño del uniforme del América entre los aficionados de Coapa, pero aseguró que eso se pasará a segundo plano si las ‘Águilas’ suman títulos.

En entrevista para TV Azteca Peláez aseguró que mientras el equipo siga por el camino del triunfo, los aficionados americanistas se mantendrán contentos. "Lo importante para el fútbol es ganar, a lo mejor la camisa, unos dicen que no les gustó mucho, pues sí pero el equipo mientras mantenga la actitud ganadora y los resultados se den, yo creo que la afición va a estar contenta. Se habla de todo si no le buscamos (campeonato), hay que buscar algo" señaló el directivo azulcrema.

Mucho se ha comentado sobre los esperados fichajes ‘bomba’ del América, mismo que no han realizado de cara al centenario del club, a lo que Ricardo Peláez aseguró que muchos de los jugadores que han llegado al equipo no eran tan conocidos y se formaron dentro de la institución, tal es el caso de Carlos Reinoso.

"Hablan mucho de fichajes ‘bomba’ y mencionan a muchos jugadores que cuando llegaron no eran tan conocidos, aquí se hicieron famosísimos. Carlos Reinoso se hizo en el América, una estrella impresionante y muchos que puedo mencionar.

A la par que señaló que: “Bombas, bombas, bombas, Zamorano, que traía un prestigio impresionante y llegaron a México y aquí y ya con ese prestigio. Los demás se han hecho aquí en América, grandísimos jugadores, buenísimos jugadores, que cuando llegaron no eran bomba"