W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La acalorada discusión entre Higuera y Brailovsky

En el programa Fox Sports Radio, el CEO de Grupo Omnilife tuvo un debate que subió de tono con el ex futbolista de América, quien cuestionó el costo de Chivas TV.

MéxicoActualizado a
La acalorada discusión entre Higuera y Brailovsky

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, y Daniel Brailovsky, ex jugador del América, enfrascaron en una acalorada discusión durante el programa Fox Sports Radio. Todo comenzó cuando el 'Ruso' le recriminó al directivo el nuevo modelo del Rebaño para sus transmisiones de los partidos, los cuales ahora serán por Chivas TV.

La discusión, que comenzó cuando el 'Ruso' le dijo a Higuera que Chivas ya no era el equipo del pueblo, subió poco a poco de tono. Hipotéticamente, el directivo le preguntó a Brailovsky lo que haría si le ofrecían ir a la institución rojiblanca, a lo que el argentino respondió: "No me ofrezcas Chivas porque no voy ni gratis". 

El debate pasó del negocio que representa el fútbol hasta cosas más personales, fue ahí cuando Brailovsky decidió parar todo e Higuera pidió una disculpa al ex futbolista y ahora analista de televisión.