W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

10 jugadores que ya no verás en la Liga MX

1 / 10

Darío Benedetto-Delantero-Argentina

El delantero que jugó para los Xolos de Tijuana y las Águilas del América, decidió partir hacia Argentina para jugar en el club de sus amores, Boca Juniors.

Foto:BERNARDO MALDONADOMEXSPORT

Marc Crosas- Mediocampista-España

El centrocampista que fue traído por Santos en el 2012, no pudo demostrar su calidad con el Cruz Azul y no entró en planes de Tomás Boy para este torneo, por lo que tuvo que volver a España.

Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT

Javier Gandolfi- Defensa -Argentina

Uno de los grandes baluartes de los Xolos de Tijuana también deja el futbol mexicano. Gandolfi decidió regresar al futbol argentino para jugar en Talleres de Córdoba.

Foto:EMILIANOMEXSPORT

Gerardo Torrado- Mediocampista-Estados Unidos

El mediocampista y eterno capitán de Cruz Azul, es otra de las caras que ya no verás en la Liga MX, Torrado abandonó a los cementeros para unirse al Indy Eleven de la NASL.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Aquivaldo Mosquera-Defensa-Colombia

El defensa logró coronarse con América y con Pachuca en el futbol mexicano, sin embargo, consideró que era momento de volver a su país para jugar con el Deportivo Cali.

Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT

Fabio Santos-Defensa-Brasil

El lateral nunca fue del agrado de Tomás Boy, quien de a poco lo relegó al banquillo. El brasileño volvería al Atlético Mineiro de su país natal.

Walter Kannemann-Defensa-Brasil

El defensa dejará al Atlas y tras no arreglarse con ningún equipo de la Liga MX, su destino más probable sería el Gremio de Brasil.

Foto:SAUL MOLINAMEXSPORT

Christian Cueva-Mediocampista-Brasil

El peruano abandona el futbol mexicano tras estar un año con el Toluca, pues el futbolista decidió partir al futbol brasileño para jugar en el Sao Paulo.

Pablo Velázquez-Delantero-Paraguay

El delantero que fue campeón de goleo con Toluca es otro de los goleadores que no podrás ver en el Apertura 2016, pues el atacante partió hacia Cerro Porteño.

Foto:ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Ariel Nahuelpán-Delantero-Brasil

El atacante argentino no seguirá en el futbol mexicano y partió al Inter de Porto Alegre.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT