W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas quiere crear AtlasTV

A diferencia de Chivas TV, la señal de la escuadra rojinegra iría por televisión restringida, siendo los partidos de los Zorros como local su mayor atractivo.

México DFActualizado a
Atlas quiere crear AtlasTV

El equipo de Atlas parece que no quiere quedarse atrás, después de que el 'Rebaño', acérrimo rival, anunciara Chivas TV como plataforma para transmitir sus partidos. Todo apunta a que los Zorros también tendrían en mente sacar su propia señal.

Según informó el diario Récord, el equipo rojinegro pretendería que en los próximos meses  su canal esté al aire. Que a diferencia de Chivas, iría por televisión de paga, a través del servicio de Total Play, que pertenece a Grupo Salinas también propietario de los Zorros.

Atlas pretendería que su señal transmita las 24 horas del día, siendo los partidos como local el mayor atractivo. Pero también habría otros contenidos como partidos retro, partidos de categorías inferiores, reportajes especiales, conferencias de prensa y programas especiales antes y después de los partidos como local. 

Debido a que la señal sería transmitida por Total Play, el canal sería ofrecido a los subscriptores desde el paquete básico, con un costo de 569 pesos al mes. Cabe recalcar que Atlas seguiría el modelo es muy similar al de otros equipos de fútbol que cuentan con señal de televisión.