W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Alexander Domínguez, nuevo portero de Monterrey

El club regiomontano hizo oficial el traspaso en su cuenta oficial de twitter. Domínguez fue el arquero titular de Ecuador en la Copa América Centenario
Monterrey - Puebla en vivo: Clausura 2018 Liga MX

México DFActualizado a
Alexander Domínguez, nuevo portero de Monterrey

Rayados estrenará en la portería y será con arquero mundialista y titular en Copa América Centenario. Se trata de Alexander Domínguez, quien llega proveniente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Monterrey hizo oficial su traspaso a través de un comunicado publicado en su sitio oficial, señalando que en próximos días se incorporará a la pretemporada del equipo: “En horas recientes, se llegó a un acuerdo con el club Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y con el propio Jugador para que el señor Alexander Domínguez forme parte de nuestro plantel”.

“En fechas próximas se incorporará al trabajo con el Equipo para iniciar su actividad de pretemporada”, informó la institución albiazul.

Domínguez fue dos veces Campeón de la Liga de Ecuador con su antiguo club. Fue titular en el Mundial de Brasil 2014, así como en las justas continentales de Copa América Argentina 2011, Chile 2015 y Estados Unidos 2016.