W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Osorio y Baños discutieron en el aeropuerto de California

La cadena BeIN Sports difundió un video donde se aprecia al director de selecciones nacionales discutiendo con el estratega colombiano.

México DFActualizado a
Osorio y Baños discutieron en el aeropuerto de California

La cadena estadounidense BeIN Sports dio a conocer un video donde se puede observar a Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor, discutiendo con Santiago Bañosdirector de Selecciones Nacionales, en el aeropuerto de California tras la eliminación del conjunto azteca de la Copa América Centenario a manos de Chile

La aparente discusión se dio tras la eliminación de México de la Copa América y luego de las críticas del medio periodístico y futbolístico hacia el colombiano. Sin embargo, Baños dio su apoyo a Osorio apenas aterrizaron en suelo azteca. 

"Sí se tuvo una muy mala noche, nadie quiere que se repita. La idea que yo tengo es darle continuidad a este proyecto, seguir en este método de trabajo con este cuerpo técnico y que podamos llegar Rusia 2018", destacó Baños. 

"Obviamente está muy dolido, muy triste. Tampoco lo he querido presionar mucho, ni platicar más a fondo porque preferimos darle su espacio, esperar a que esté más tranquilo para que saque sus conclusiones", expresó a su llegada. 

Será este miércoles cuando los altos mandos de la Federación Mexicana de Fútbol se reúnan para tomar una decisión sobre el futuro de Juan Carlos Osorio y la Selección Nacional

México