W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

León presenta a sus refuerzos para el Apertura 2016

El conjunto esmeralda presentó oficialmete este día a los nuevos jugadores con los que contará para la próxima temporada en la Liga MX.
León - Santos en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

México DFActualizado a
El conjunto esmeralda presentó oficialmete este día a los nuevos jugadores con los que contará para la próxima temporada en la Liga MX.
Tomada de Twitter

Este día el Club León presentó oficialmente a cuatro de los cinco refuerzos con los que contará para el torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El colombiano Andrés Andrade, exjugador del América y los mexicanos Christian Valdez, Carlos Guzmán y Osvaldo Rodríguez se mostraron este día ante los medios de comunicación como nuevos jugadores esmeraldas.

El también jugador colombiano Alexander Mejía quien aún milita en el Atlético Nacional de su país fue el único que no reportó este día, debido a que tiene un permiso especial, el cual le permitirá presentarse hasta que finalice la participación de su equipo en Copa Libertadores.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del León, fue el encargado de darle la bienvenida a cada futbolista en la presentación se llevó a cabo en el hotel La Nueva Estancia de León, Guanajuato.

Los panzas verdes iniciarán su pretemporada este lunes, y su primer partido en la liga mexicana lo jugará el próximo 16 de julio, cuando visiten al Pachuca en la bella airosa.