W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Diego Reyes: "Osorio hace unos días era el mejor entrenador"

A su llegada a la capital del país, el zaguero defendió a Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Mexicana.

México DFActualizado a
A su llegada a la capital del país, el zaguero defendió a Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Mexicana.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

En el marco de la eliminación de la Selección Mexicana en Copa América, algunos seleccionados nacionales arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los jugadores Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Diego Reyes fueron los que llegaron esta tarde en compañía de los federativos Guillermo Cantú y Santiago Baños.

El técnico nacional Juan Carlos Osorio, quien ha dado mucho de qué hablar debido a su sistema de rotaciones que influyó en la eliminación de México, salió por una puerta alterna.

De los futbolistas que viajaron esta tarde, el único que se detuvo para hablar con los medios de comunicación fue el joven defensor Diego Reyes, quien se mostró a favor de la continuidad del colombiano al frente de la Selección Nacional.

"Se me haría una tontería que lo corrieran, es un gran entrenador. A ustedes no les gusta que rote, pero somos 23 jugadores que tenemos las mismas oportunidades y calidad, porque por algo estamos ahí. Esto genera una competencia interna que nos hace esforzarnos cada día, tal vez ustedes no lo ven pero el grupo sí lo ve y eso es importante. Entonces para mí sería una muy mala decisión", declaró el zaguero de la Real sociedad.

Por otro lado, Reyes enfatizó en que fue un mal juego que cualquiera puede tener y que el entrenador merece seguir al frente de la Selección Nacional Mexicana.

"No sé por qué lo tienen que destituir. Hace unos días era el mejor entrenador porque no perdíamos un partido y ahora ya lo quieren destituir, eso no se me hace justo. Al final es un partido en el que cualquiera puede perder, si bien es cierto que perdimos de una fea manera, vas a cambiar de entrenador, más bien debes darle la confianza", finalizó el jugador tras llegar a la capital del país.