W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas afirma que nadie quiso contratar a Izazola y Pikolín

Por medio de un comunicado, el Club Universidad informó que buscaron acomodo para ambos futbolistas, pero no lo lograron ni en Liga MX, ni en el Ascenso.

MéxicoActualizado a
Pumas afirma que nadie quiso contratar a Izazola y Pikolín
Mexsport

Por medio de un comunicado, Pumas dio a conocer que ningún club de la Liga MX, ni del Ascenso MX quiso contratar a Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios y a David Izazola, esto luego de las palabras que emitieron ambos futbolistas.

“En relación a la situación de los jugadores Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios y David Izazola, el Club Universidad, A.C. informa que se analizaron sus casos y no entraron en los planes con el primer equipo.

Por esta razón se buscó colocar a ambos futbolistas en el Draft, tanto en algún club de la Primera División como de la Liga de Ascenso, pero ningún equipo presentó alguna postura por los jugadores”, dijo Pumas.

Ayer jueves, David Izazola informó su retiro como jugador profesional, debido a que no encontró acomodo en algún club, por culpa del apoyo que se les da a los elementos extranjeros, pronunció por medio de Twitter.

En el caso de Pikolín Palacios, el exjugador de Pumas lamentó el hecho de que el club que lo viera nacer, ahora no quiera saber nada de él.

"Me sorprende, pero son los manejos de los directivos y no sé qué traigan en mi contra, seguiré trabajando y esperanzado en Dios en que pueda regresar", indicó.