W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Así será el calendario de transmisión de Chivas TV

En total serán nueve los encuentros que se irán por la señal del 'Rebaño', destacan el clásico tapatío frente a Atlas, lo duelos ante Tigres y Cruz Azul.

México DFActualizado a
Así será el calendario de transmisión de Chivas TV

Después de un considerable atraso del calendario de los partidos para el Apertura 2016, la Liga MX dio a conocer los horarios y fechas de los encuentros del fútbol mexicano, y con ello los partidos que serán transmitidos por Chivas TV, señal exclusiva del 'Rebaño'.

La Jornada 2 del balompié nacional servirá como presentación del primer juego de Chivas que irá por la señal de Chivas TV. Cuando los dirigidos por Matías Almeyda reciban al equipo de Monterrey el sábado 23 de julio a las 21:00 horas.

En total serán nueve los encuentros que irán por la señal 'rojiblanca', que aún no cuenta con un precio establecido. De los cuales resaltan el clásico tapatío en la Jornada 6, el partido ante Tigres de la Jornada 10 y el duelo ante Cruz Azul en la Jornada 15 del Apertura 2016.

Partidos que irán por Chivas TV

Jornada Partido Fecha 2 vs Monterrey 23-ago 4 vs Querétaro 06-ago 6 vs Atlas 20-ago 8 vs Jaguares 10-sep 10 vs Tigres 20-sep 12 vs Morelia 01-oct 14 Pachuca 22-oct 15 Cruz Azul 29-oct 17 Necaxa 19-nov

Fue el pasado mes de mayo que el conjunto de Jorge Vergara decidió no renovar con Televisa, desde entonces se puso en marcha el proyecto de Chivas TV, señal que está al aire desde el 2 de junio.

Será hasta el partido frente a Monterrey que se conocerá si la decisión del empresario mexicano fue acertada, al romper con la tradición de transmitir los partidos de Chivas por televisión abierta, siendo el equipo uno de los más populares del fútbol mexicano.