W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ambriz: "Tenemos variantes para competir de mejor forma"

El director técnico del América habló este día en conferencia de prensa sobre la manera en que jugará su conjunto con los nuevos refuerzos.

México DFActualizado a
El director técnico del América habló este día en conferencia de prensa sobre la manera en que jugará su conjunto con los nuevos refuerzos.
Mexsport

Tras la llegada al América de Renato Ibarra, Bruno Valdéz y Silvio Romero como nuevos refuerzos, Ignacio Ambriz, técnico del equipo, habló este día en conferencia de prensa sobre el posible cuadro con el que enfrentará el Apertura 2016.

"Me da más posibilidades y lo hemos plasmado en las pláticas. Poder jugar con una línea de cinco y tenemos a cuatro carrileros. Tenemos variantes para hacer que el equipo compita de la mejor manera", mencionó el técnico águila refiriéndose a la llegada de los tres futbolistas.

Al referirse específicamente del futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, indicó que es un jugador direferente y posee muy buenas cualidades.

"Renato Ibarra, es un elemento que veníamos viendo, es un jugador diferente, con el trataremos de tener más profundidad", aseguró.

Por otro lado, hizo referencia a su sentir de cara al próximo torneo, en el que el conjunto azulcrema cumplirá cien años de haber sido fundado.

"Aunque la gente me vea tranquilo, yo tengo mi fiesta por dentro y me ilusiona mucho ganar. Me ilusiona esto y es un compromiso conmigo mismo y trabajar con América", finalizó Ambriz.