W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Chicharito: "Nunca me habían criticado tanto como en mi país"

El delantero de la Selección Mexicana Javier Hernández habló sobre el veto que le ha puesto a la prensa mexicana por la críticas recibidas.

México DFActualizado a
Chicharito: "Nunca me habían criticado tanto como en mi país"
OSVALDO AGUILARMEXPSORT

México-Chile en vivo

El delantero de la Selección Mexicana Javier Hernández habló nuevamente de las críticas que se reciben como futbolista y aseguró que no tiene ningún inconveniente en que lo critiquen, pero sostuvo que en ningún otro país lo han criticado como en México.

“Yo he estado en España, en Inglaterra, en Alemania y se me ha criticado, pero yo creo que si junto todas las críticas que he tenido en esos países no se acercan al 50 por ciento de la criticas que tengo en mi país” aseguró Chicharito enentrevista con Agenda FoxSports.

“No es que no critiquen (en otros países), obviamente yo lo acepto, ya que mi peor crítico soy yo. Lo que yo siempre he dicho es que por qué en nuestra cultura mexicana es en donde hay más cosas negativas (críticas), siendo tu país”.

Sin embargo, el delantero del Bayer Leverkusen aseguró que como en todo existe un límite, pero que desde su punto de vista ya se ha sobrepasado, siendo que existen más cosas de qué hablar, como los títulos y logros conseguidos en la temporada por jugadores mexicanos y no nada más los aspectos negativos.

“Las criticas deben de ser aceptadas para toda la vida, pero con limites, desde mi punto de vista se han sobrepasado límites y no nada más conmigo. Hay muchísimas cosas que se deberían de hablar más, de todos en general, que sólo de lo negativo”.

Por último el formado en Chivas, aseguró que son todos los jugadores los que están en el ojo de la crítica, inclusive los mejores jugadores del mundo.

"Mucha gente también cuestionaba que no hacía goles fuera del área, también hice dos o tres goles llevándome a los rivales. Y no nada más es conmigo, es con todos los jugadores en el mundo. Si a Messi y a Cristiano se les critica, uno que está más abajo que ellos, qué no espera” finalizó Javier Hernández con respecto a las críticas.

Por otro lado Javier Hernández se encuentra con la Selección Mexicana con la disputará su primera Copa América, en la que espera salir campeón al igual que en una Copa del Mundo: “Yo quiero y deseo que México se campeón del mundo, también ni se diga en ganar una Confederaciones o una Copa América como ahorita”.