W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Liberan a Alan Pulido tras ser secuestrado en Tamaulipas

El jugador del Olympiakos desapareció la madrugada del domingo en Ciudad Victoria cuando salía de una fiesta.

México DFActualizado a
Liberan a Alan Pulido tras ser secuestrado en Tamaulipas

Las autoridades policiales han conseguido liberar al futbolista Alan Pulido después de que fuera secuestrado al norte de México. El procurador general de justicia del Estado de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó el domingo la desaparición y no localización del futbolista al regresar de una fiesta al norte de Ciudad Victoria, el sábado por la noche.

“Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero. No se sabe donde está todavía, no se han comunicado con sus familiares para pedir un rescate”, apuntó el procurador.

Armando Pulido, hermano del jugador, confirmó la desaparición del delantero del Olympiakos.

Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendientes de lo que suceda”, declaró Armando para Mediotiempo.

Pero horas después, el agente y chófer del jugador confirmaron su liberación: “Ya fue rescatado. Ya está libre, pero no han definido nada”, dijo el chofer del Pulido, puesto que mantenían al futbolista en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Victoria.

Tigres, equipo donde militó Pulido, se solidarizó con el jugador mediante redes sociales.

Asimismo, Olympiakos, actual club del delantero, expresó su solidaridad en Twitter.