W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Silvio Romero sería el segundo refuerzo del América

El delantero de Jaguares se convertiría en el segundo refuerzo americanista para encarar el Apertura 2016, la Copa MX y el Mundial de Clubes.

México DFActualizado a
Silvio Romero sería el segundo refuerzo del América

El equipo del América sigue apuntalando su escuadra de cara al Apertura 2016 y el centenario del equipo, todo apunta que Silvio Romero actual jugador de Jaguares, podría convertirse en el segundo refuerzo americanista.

Fuentes cercanas a AS México aseguraron que la directiva de Coapa estaría negociando con el representante del jugador argentino, además del gobierno del Estado de Chiapas, dueño de la carta de Romero, para que el ‘Chino’ se sume a la plantilla de las Águilas.

El ‘Chino’ Romero es referente del ataque de Jaguares, en el presente año futbolístico, el delantero marcó un total de 18 goles, con lo que la directiva del América le habría dado el visto bueno para refrescar el ataque del equipo.

De esta manera Silvio Romero se convertiría en el segundo refuerzo de las Águilas, Romero se sumaria al recien llegado Bruno Valdez, para encarar la siguiente campaña, donde el equipo de Ignacio Ambriz disputará tres torneos: Apertura 2016, la Copa MX y el Mundial de Clubes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario