W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

AUF intransigente: "Carlos Sánchez viaja hoy a Uruguay"

La novela de Rayados y la Selección Uruguaya por el volante continúa. Y el gerente deportivo de la federación oriental fue tajante en la decisión: no juega la final.

Actualizado a
AUF intransigente: "Carlos Sánchez viaja hoy a Uruguay"
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La novela de Rayados y la Selección Uruguaya por el volante continúa. Y el gerente deportivo de la federación oriental fue tajante en la postura de la selección celeste: no juega la final.

En declaraciones a la radio Sport 890 de Uruguay, el gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol Eduardo Belza señaló que 'Pato' no jugará la final con Monterrey: "Carlos Sánchez viaja hoy en la noche a Montevideo y mañana (miércoles) entrena" bajo las órdenes de Óscar Washington Tabárez.

Además, el propio Sánchez sacó un comunicado en su cuenta personal de twitter, en el que señala que parte a Uruguay para jugar con la Selección Uruguaya y no estára en la final del Clausura 2016.

Por lo que Rayados, pese a los esfuerzos realizados este lunes, se quedaría sin una de sus piezas claves para la final de la Liga MX ante Pachuca este jueves y el próximo domingo. El Club Monterrey había conseguido detener el viaje de Sánchez la noche del lunes y conseguir que se quedara en la Ciudad de México a la espera de la resolución entre ambas partes. Ahora todo parece más claro y el uruguayo viajaría a su país, según Belza.

Este fue el comunicado que entregó Carlos Sánchez en su Twitter oficial:

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario