NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla Clausura 2016

Abandona Carlos Sánchez la concentración de Rayados

El mediocampista uruguayo sería baja de Monterrey para los choques de final ante Pachuca para integrarse con la Selección de Uruguay.

México DFActualizado a
Abandona Carlos Sánchez la concentración de Rayados
Mexsport

Previo a disputar la final del futbol mexicano ante Pachuca, el mediocampista de Rayados, Carlos Sánchez, viajó a la Ciudad de México, en donde pasará la noche a espera de si Monterrey llega a un acuerdo con la Federación de Uruguay para que el jugador pueda disputar los encuentros. 

Puedo confirmar que Carlos ‘Pato’ Sánchez dejó la concentración de los Rayados de Monterrey. Con base en la información que tengo hasta el momento, podría garantizar que Sánchez está viajando a la Ciudad de México para después viajar a Montevideo e integrarse con la Selección de Uruguay”, comentó Axel Solís para TDN.

El uruguayo abandonó el entrenamiento de Rayados tras 30 minutos de haber empezado, pues Rayados habría tenido hasta el mediodía de hoy para negociar la situación del jugador.

“El día de hoy, Sánchez estuvo en el entrenamiento con el equipo y lo que comentó el jugador es que estaba a la espera hasta el día de hoy al mediodía de que la directiva pudiera resolver la situación a favor de Rayados para que se pudiera quedar con el equipo para disputar la final”, agregó Solís.

Además de Sánchez con Uruguay, la Selección de Colombia también habría pedido que Cardona se incorpore a la concentración, pero el equipo regiomontano sigue negociando la situación del jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?